• Selecciona Tu Categoria

  • Cantidad de Entradas

  • www.Tacnanet.Org

    Proximamente Tacnanet.Org con Todo Para Ustedes
  • octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

Convertir Tu Celular S.Erickson k310 a W200

Resultado:
A. El teléfono queda con 28 MB de memoria interna
B. La cámara funciona (a diferencia de la conversión K310@K510)
C. Ganas la opción Walkman (Incluído MegaBass)
D. Ganas los Menús Flash Lite
1. Descargar los sgtes archivos

seetol2lite_107
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

2. Respaldar TODA la información del teléfono (Imágenes, Videos, Contactos, Notas, etc.).
Al convertirlo perderemos todos nuestros datos.

Que Hacer:
1. Desccomprimir
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
setool2lite_107.rar (éste en una carpeta nueva)

2. Entrar a la carpeta donde descomprimieron “Seetool2” y ejecutar “setool2lt.exe”

3. Sacar la batería y el chip del teléfono, colocar nuevamente la batería (sin el chip)

4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
C.Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB

Imagen IPB

5.
A. Desconectar el cable del teléfono, sacar la batería y ponerla de nuevo.
B. Presionar “Ready”
C. Te pide nuevamente que presiones C en tu teléfono y conectes el Cable USB, después de 3 minutos (aprox) Creará un archivo en la carpeta del SeTool, con el nombre “GDFS_xxx.bin” (Este es el backup de nuestra GDFS)
D. Desconecta el Cable USB, quitar-poner batería.

Imagen IPB

6.
A. En Files, clic en ADD y cargamos el FS del W200
B. En MISC files el Custom (CDA)
C. Click en FLASH.
D. Nuevamente aparecerá una ventana como la foto 2, Desconectamos el teléfono, sacamos la bateria y presionamos “READY. Luego, presionamos la tecla C de nuestro teléfono y conectamos el Cable USB.

Imagen IPB

7. Después de 4 min (aprox.) aparece el mensaje READY, Desconectamos el Cable USB y quitamos-ponemos la bateria.

Imagen IPB

8. Presionamos CLEAR

Imagen IPB

9.
A. En FILES, clic en ADD y cargamos el MAIN del W200
B. Click en FLASH.
C. Presionamos C y conectamos el Cable USB, después de un par de segundos (al igual que todas las veces anteriores), aparece el mensaje “DETACH CABLE FROM PHONE…”. Desconectamos el Cable USB, quitamos-ponemos bateria y le damos clic en READY. Nuevamente nos pedirá presionar C y conectar el Cable USB.

Imagen IPB

10. Desconectamos el Cable USB, sacamos la batería, ponemos nuestro Chip (SimCard), ponemos la batería, encendemos… y listo!

————————————————————————————————————–

Prueba :

Imagen IPB

——————————————————————————————
Fuente: TopSony

34 comentarios

  1. x favor ayudame a cambiar mi k310 /////////////// como puedo concegir eso archivos?

  2. egedgrfhhgghhghdgfry7tfftafgtfggfgfygfy7fhgfgfgyfgfyufgyugadfyugsdfyugfyusdgfdsyugdsffgsdufygsfgsyfhysdygvchxbcuhcfhcdshj

  3. sabes que al momento de sacar el chip y la bateria
    luego al presionar “c” y conectar el cable
    el programa no me lo reconoce

  4. olaz men cualkier duda como cambiar el cel.. solo avisenme, comunikense conmio😀
    dalvy@Hackperu.com ( soy el admin de ese blog) bye

  5. hola saben ya descarge los programas pero cunado lo conecto mantengo la c y espero un rato y al rato se me prende ayundenme plizzzz como lo ago diganme bien plizzzzzzzzz

  6. disculpa coloco k310 en la espesificacion del telefono
    y luego al poner read GDFS se cierra y no aparace nada
    que hago?

  7. al terminar todos los pasos prendo el celu y me aparece el menu de inicio en tro al primero que es el celu y me aparece el mensaje error de configuracion comuniquese con su operador de red o sentyro de servicio y nop puedo hacer nada solo escuchar musica…que hago resp…

  8. al terminar todos los pasos prendo el celu y me aparece el menu de inicio en tro al primero que es el celu y me aparece el mensaje error de configuracion comuniquese con su operador de red o sentyro de servicio y nop puedo hacer nada solo escuchar musica…que hago resp…

  9. is good

  10. no se de donde sacar esas esos programas

  11. oye si siirve graxias luego haces mas ok

    luego me dices como le pongo mas memoria ba ok grax

  12. al terminar todos los pasos prendo el celu y me aparece el menu de inicio y dice telefono
    sonido de musica

    me meto al primero y no puedo hacer nada

  13. hola despues que flashe mi cel me sale un mensaje de error de configuracion comuniquese con su proveedor de servicio, y no c que hacer

  14. cuando le doy click en add el setool2lt se cierra automaticamente ademas mi celular no prende eso ocurre despues del paso 5 por favor ayudenme urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!

  15. oe un favor pe ayudenme, cuando dices que precionen “c” te refieres a tenerlo presionado mientras conectamos el USB, porque el programa sique carga y carga y no lo detecta mi cel.

  16. mi celu no enciende solo sale la barrita de cargando y no pasa nada x favor ayudenme

  17. TENGO TODO LOS PROGRAMAS Y TODO PERO NO LO PUEDO HACER

  18. Oie el kien sabe me puede enseñar a ser eso xfa
    mi correo es !!!pato_azul15@hotmail.com¡¡¡¡¡¡

  19. nhuhyggftyhhg

  20. ola oye me puedes ayudar a convertir mi celu a w200 el mio es un k310i pero cuando ago lo que me dise hay no me sale ready cuando segun me deveria salir porfa respondeme

  21. mielda men me jodi ni prende la baina no me acxe nipio nama petaña mi cell porta inventando llevandome de utede se me jodio labaina

  22. mandanme e desir como es mi correo es yowalber16

  23. hola a mi no me aparece para presionar ready por q si les dejo mi msn vannessa_12_6_15@hotmail.com
    porfa ayudenme

  24. me mansdan un mensaje si
    por fa

  25. hol por q el mio es 50 dc un lo puedo convertir a 49 dc o nop

  26. al presionar la tecla read gdfs mepide qxe conecte el celu pero despues de haberlo desconecta2 no me aparece el boton READY necesito ayuda xfa

  27. no me funciona puede arguien ayudarme porfabol
    aki les dejo my msn

  28. no me funciona puede arguien ayudarme porfabol
    aki les dejo my msn
    thejaque21@hotmail.com

  29. no se puede con el programa que sale aqui solo estan perdindo el tiempo yo trabaje en sony ericsson y el programa es otro a todo esto yo lo poseo pero cobro por ese mi email es maduro365_@hotmail.com

  30. Hola a todos, alguien puede hacer el favor de poner un link para descargar el seetol2lite_107…

    Gracias

    Salud y Suerte

  31. […] By dinobel Convertir Tu Celular S.Erickson k310 a W200 Publicado el Octubre 31, 2007 por dalvycito <!– google_ad_client = […]

  32. che sta bueno tiene sus beneficios

  33. HOLA MI NOMBRE ES ALEXIS Y QUIERO COMVERTIR MI CELU A W200 PERO NO SE COMO ALGIEN ME AYUDA
    DALVY TE AGREGE PERO NO ME AGREGAS SUPONGO QTE CAMBIASTE DE MSN O.O AGREGAME O POSTEA Y DAME UN MSN TUYO

Responder

