• Selecciona Tu Categoria

  • Cantidad de Entradas

  • www.Tacnanet.Org

    Proximamente Tacnanet.Org con Todo Para Ustedes
  • septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Dalvy: La Privacidad Sacada a La Luz

Bueno Aqui Me Encuentro Escribiendo Un Nuevo Post Son Las 4:20 Pm Y Como Siempre Navegando En La Red Y Se Me Ocurrio Escribir algo sobre mi Pero Como Soy Hombre De Pocas Palabras Empies0.

Mi Verdadero nombre Es Jhon, Bla bla bla Tengo Actualmente 16 años ¿sigues en El Colegio? si Lamentablemente ¿ Piensas Estudiar Una Carrera? Claro Px ¿Pero Que Carrera? ha Como ya Se Habran Dado Cuenta Px ME Gusta  Todo La Informatica Asi Que Estudiare Ingenieria de informatica y Sistemas ¿En Que Año Estas? ha Estoy en 5º de Sec.. ya casi terminando ¿ Tienes enamorada? uhmm Lamentablemente no Aunque Les Confieso Que Estoy enamorado ¿De Quien? No Sean Sapos px! cuando Este Con Ella Posteare su Foto😀

Hobbie: Chatear, Esuchar Musica ( Rock, Punk, Emo, Hardkorn, Un Pok d Baladas y Reggaeton)

NICK OFICIAL:Dalvy, Aunque Todos Me Copian Solo Una Cosa Soy Original!

Mensaje:

“Mi Crimen es la curiosidad,
mi crimen es subestimar a los mas poderosos a pesar de que sepa que soy inferior a ellos,
mi crimen es saberlo todo sobre todos o casi todos,
mi crimen es ser mas listo.”

5 comentarios

  1. oe pancho sacate el gorro y un secreto es que a el le gusta una chika llamada ERICA

  2. ese gordo es euna estafa no sabe nada solo comer oe ñajañaja ya se hacerca el dia del padre tu ya sabes cuidate vas a ir a los campos eliceos jejeje

  3. charca tu dios no existe mi dios si jajaja y de condori su dios es un cerdo gorod recuerdas la radiografia que te hice salñio en segundos vas a tener crias 8 puerquitos y ese muerto de mierda una mas le juro que le matare esta vez lo que me hizo no tiene perdon solo se le proteje cuando se descuide le golpeare haver esta vez nadies le protejera

  4. tu crimen es ser un tarado un Lammer que copia y copia codigo fuente yt ser tan feo por no mostrar tu rostro un petulante ke piensae n pequeño un retrasado mental ke no tiene novia por ser feo y retardado

  5. ese chowo como siempre redondo si como olvidar
    oe cachero.
    tiene un albun de chicas y sus conquistas jejeje

Responder

